PARA MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 900 916

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Durcal: premio al Mejor Proyecto Startup y al Mejor Proyecto Global

Durcal: premio al Mejor Proyecto Startup y al Mejor Proyecto Global - Durcal

El pasado lunes 20 de noviembre, Santalucía Impulsa celebró la final de su 6ª edición. A lo largo del día se reunieron más de 300 asistentes, 10 equipos y 10 proyectos: grandes profesionales de diferentes empresas y en distintos ámbitos, talento universitario, intraemprendedores… Todos ellos jugaron un papel crucial para que el evento girara en torno a la innovación.

Bajo el lema ‘Creadores de futuro’, la jornada estuvo dividida en dos sesiones: durante la mañana se celebraron mesas redondas, debates y ponencias con expertos del Grupo Santalucía; y por la tarde se presentaron los proyectos finalistas de Santalucía Impulsa en las categorías de Universidades, Startups y Empleados y se entregaron los premios a los proyectos ganadores.

Durcal: premio al Mejor Proyecto Startup y al Mejor Proyecto Global - Durcal

Durcal tuvo la oportunidad de participar en la categoría de startups, junto a más de 40 propuestas procedentes de todas partes del mundo. De las seleccionadas para esta edición, cinco presentaron sus proyectos ante el público y el jurado: Fresquera, Fynce, AlmayaLife, Insurely y Durcal. En esta categoría, obtuvimos el premio al Mejor Proyecto Startup, elegido por el jurado. Posteriormente, el público tuvo la oportunidad de votar al mejor proyecto de todas las categorías y, por segunda vez, Durcal fue la empresa ganadora.

Durcal: premio al Mejor Proyecto Startup y al Mejor Proyecto Global - Durcal

Nos emociona participar en este tipo de eventos y difundir iniciativas como la nuestra, que contribuyen a vivir en un mundo mejor, ayudan a las personas y mejoran su calidad de vida.

¡Seguimos trabajando por y para nuestros mayores y sus familias!

 

 

¿Quieres saber más sobre el Reloj Durcal o probarlo de forma gratuita?

 

 

El reloj de teleasistencia que salva vidas

Con el Reloj Durcal y la aplicación, toda la familia podrá cuidar de los mayores desde el móvil y saber que todo va bien en cualquier momento.

Artículos relacionados

Noelia Lizano Romeo
Noelia Lizano Romeo
2023-10-02
Ha sido increíble la tranquilidad que nos ha dado el reloj Durcal. Eficacia 100x100. El trato y la resolución de dudas por parte de equipo de soporte de 10. Volveremos a contratar el servicio en cuanto mi madre lo necesite. Ha sido un placer formar parte de la comunidad de Durcal. Recomendable 100x100.
Ángel Ruiz Torres
Ángel Ruiz Torres
2023-10-01
El servicio Durcal es fantástico. Te da una gran tranquilidad con tus familiares, al ver la profesionalidad que tienen y ver cómo te llaman al instante en cuanto se detecta un incidente y además la amabilidad que tienen con el trato a sus usuarios y la comprensión que tienen aunque el incidente sea una falsa alarma. Muy contento por mi parte y felicitar desde aquí a todo el equipo humano detras de este servicio.
henry013x
henry013x
2023-08-08
Siempre han sido muy responsables. Por tanto, considero que es una muy buena empresa.
José Marcelo Ramos Paiz
José Marcelo Ramos Paiz
2023-08-07
Todo ha sido absolutamente excepcional. Estamos encantados con el servicio y, en menos de un mes, hemos recibido dos llamadas que nos han tranquilizado nuestras preocupaciones.
Lucía c
Lucía c
2023-08-05
Excelente servicio de asistencia telefónica para mis abuelos. Me siento tranquilo con eso.
nicolas quiroga
nicolas quiroga
2023-08-05
Hace 3 meses que utilizo este servicio y ya me han alertado en varias ocasiones cuando mi abuela, que apenas puede caminar, necesita ayuda.

El reloj de teleasistencia que salva vidas

El reloj GPS con detector de caídas y botón de ayuda las 24 horas